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Secretaría General

Liz Pablina Benítez Röhrig.

29 años de edad.

 


     Licenciada en Marketing, egresada de la Universidad Autónoma de Encarnación - Sede Colonias Unidas.

     Actualmente, cursando en primer año de la Carrera de Derecho, en la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay.

 

Otros Títulos obtenidos:

·            Diplomado en Gestión de Políticas Públicas – U.N.I

·            Diplomado en Agronegocios.

·            Entre otros.

   Ingreso 21 de Diciembre de 2015 Resolución Municipal Nº 247/2015.

   Departamento dependiente de la Intendencia Municipal.

 

SECRETARÍA GENERAL

   Nivel Jerárquico: Dirección Dependencia Jerárquica: Intendencia Municipal

   Unidades Administrativas:

·             - Sección Mesa de Entradas

·             - Sección Archivo Central

·             - Sección Relaciones Públicas

·             - Sección Recursos Humanos Objetivos:

 De acuerdo a las atribuciones y responsabilidades que le son asignadas en la Ley Orgánica Municipal:

   Asistir al Intendente Municipal en el mantenimiento de la funcionalidad de la institución municipal.

   Funciones:

 

1-   Participar, conjuntamente con la Dirección de Administración y Finanzas en la elaboración del Presupuesto Anual de su dependencia;

2-   Participar con el Intendente Municipal, en la planificación de las actividades a ser realizadas por su dependencia para el cumplimiento de los objetivos previstos, conforme a las políticas establecidas y a los recursos disponibles;

3-   Planificar, conjuntamente con los funcionarios de las dependencias a su cargo, las actividades a ser realizadas para el cumplimiento de los objetivos previstos, conforme a las políticas establecidas y a los recursos disponibles; 

4-   Refrendar, cuando corresponda, los actos del Intendente Municipal; 

5-   Organizar, mantener, y conservar el Archivo Municipal, de acuerdo a los procedimientos establecidos; 

6-   Expedir, de conformidad con la Ley, la Certificación de los Documentos Municipales;

7-   Redactar la Memoria Anual de la Municipalidad de Obligado, mediante la coordinación con las demás dependencias de la organización; 

8-   Protocolar y numerar las Ordenanzas, Reglamentos, resoluciones de cada año, y expedir copias de los mismos, previa autorización del Intendente Municipal; 

9-   Ejercer la verificación sobre el cumplimiento de las Resoluciones y Ordenanzas Municipales;

10- Resolución Intendencia Municipal Nº /2014 del Anexo I Municipalidad de Obligado Manual de Organización y Funciones Diciembre.

11-   Recepcionar  y derivar debidamente los documentos y expedientes a ser sometidos a consideración de la Junta Municipal y/o de la Intendencia municipal; 

12-   Recepcionar y providenciar la tramitación de documentos y expedientes, en el ámbito interno de la Municipalidad;

13-   Ejercer el control sobre la recepción, clasificación, registro, distribución, y archivo de los documentos de la Municipalidad de Obligado; 

14-   Planificar, supervisar y ejercer el control de las acciones y actividades de las dependencias a su cargo; 

15-   Preparar los proyectos de Resoluciones, Notas, Circulares, y otros documentos de carácter oficial, a ser firmados por el intendente Municipal;

16-   Ejercer la responsabilidad de la comunicación interna de la Municipalidad;

17-   Transmitir a las distintas unidades de todos los niveles de la organización municipal, las instrucciones y orientaciones del Intendente Municipal; 

18-   Solicitar antecedentes de las visitas a ser realizadas por el intendente Municipal;

19-   Ejercer la representación oficial del Intendente Municipal en los casos debidamente autorizados por el mismo; 

20-   Ejercer el control sobre la tramitación diaria de documentos y expedientes recepcionados;

21-   Participar en la selección de personal para las dependencias a su cargo;

22-   Solicitar al Intendente Municipal la aplicación de medidas de estímulos , disciplinarias a los funcionarios de la unidad a su cargo, conforme a los procedimientos y la legislación vigentes; 

23-   Coordinar con los responsables de las unidades a su cargo, la programación de las vacaciones de funcionarios, cuidando no alterar el normal desarrollo de las actividades de los mismos;

24-  Realizar la evaluación del desempeño de los funcionarios a su cargo, de acuerdo a las políticas, métodos, y procedimientos establecidos; 

25-   Sugerir al Intendente Municipal, la aplicaciones de medidas correctivas tendientes a mejorar los sistemas y procedimientos vigentes, en los sectores a su cargo; 

26-   Mantener informado al Intendente Municipal sobre las actividades y novedades de la institución;

27-   Ejercer el control sobre el uso racional de los equipamientos y materiales asignados a su unidad;

28-   Ejercer otras funciones asignadas por el Intendente Municipal, que guarden relación con los objetivos fijados a su unidad; 

29-   Resolver en el marco de sus facultades, los demás asuntos sometidos a su consideración. Resolución Intendencia Municipal Nº /2014 del Anexo I Municipalidad de Obligado Manual de Organización y Funciones Diciembre

 

 

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